Miss Argentina: Rivadavia, sede para elegir a la candidata local

8 de octubre 2015

Las chicas interesadas en participar del concurso deberán asistir a un casting que se hará el próximo 13 de octubre en un Resto Bar ubicado en el departamento. La elección será el viernes 16 de octubre.

La Empresa Miss Argentina, a través del Espacio «Rivadavia Expresa Cultura», encabezado por el candidato a intendente Fabián Martín, le dio la posibilidad al departamento de organizar allí la elección de la representante de San Juan, para participar de la elección de Miss Argentina. El evento tendrá lugar el viernes 16 de octubre en el Salón Co.De.Ba., ubicado en calle Dorrego 347 (Sur), frente a la Iglesia del Barrio Aramburu. Las señoritas interesadas deberán participar de un casting que se hará el próximo 13 de octubre, en el Resto Bar Nubile (Libertador y Cabaña) de 12 a 18 horas.

Los requisitos son, tener entre 17 a 25 años de edad, una estatura mínima de 1,70 metros, tener el secundario completo o estar cursando el último año y ser soltera, sin hijos. Debés presentarte con tu DNI y el certificado de estudios.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares