«La venganza será terrible» de Dolina made in San Juan

8 de octubre 2015

El periodista, escritor y músico grabó su mítico programa desde el Colegio Nacional de Rawson. Es su segunda vez en la Feria del Libro. El SUM de la escuela estaba repleto.

El escritor, músico y periodista Alejandro Dolina grabó su mítico programa radial «La venganza será terrible» desde San Juan, en el marco de la Feria Popular del Libro, que se realiza por séptimo año consecutivo. La grabación del programa se llevó adelante en el salón de usos múltiples del colegio Nacional de Rawson, ante un auditorio colmado de gente.

La primera vez que Dolina grabó el programa radial en San Juan fue el año pasado, cuando vino por primera vez para participar en la Feria del Libro. En esta oportunidad, se queda hasta hoy jueves. Previo al arranque del programa, ofreció una conferencia de prensa en la que habló de todo.

La gente empezó a llegar minutos antes de las 20. Para ingresar al establecimiento educativo se formaron largas colas conformadas en su mayoría por un público joven. Apenas arrancó su alocución aclaró a los presentes que no era ningún «rock star».

El programa que se trasmite por radio Del Plata empezó a grabarse a las 21.30, despertando las carcajadas del público presente. Como siempre, fue un programón.

Loading Facebook Comments ...
Shares