Esta vez, el abordaje territorial le tocó a Alto de Sierra

8 de octubre 2015

El operativo que incluye chequeo médico, tramitación del DNI, vacunación, asesoramiento y gestiones de la tarjeta social, entre otros; se hizo hoy en la Escuela José Pedro Cortínez.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continua realizando tareas en el marco del Operativo de Abordaje Territorial, esta vez lo hizo en la localidad de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucia. Se realizó en la Escuela José Pedro Cortínez, ubicada en Avenida Libertador 6823 (Este).
En dicho operativo participaron:

• Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social – Subsecretaría de Asistencia Social- Dirección de Asistencia Directa- División Asistencia Social, llevando a cabo Controles Oftalmológicos y Fonoaudiológicos.
• Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial- Dirección de Políticas Alimentarias, realizando gestiones y asesoramiento de Tarjeta Social.
• Ministerio de Gobierno – Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas, haciendo los trámites correspondientes para obtener el Documento Nacional de Identidad.
• Ministerio de Salud Pública, completando los calendarios de Vacunación a la Población que asista, como así también atenciones y consultas médicas, a través de trailer sanitario.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares