Más de 400 competidores para las XII Olimpiadas Kinésicas Nacionales

8 de octubre 2015

Se harán del 9 al 11 de octubre y son organizadas por el Colegio Fisiokinésico y apoyadas por el Ministerio de Turismo y Cultura, El público podrá acceder de manera libre y gratuita.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la provincia recibe la edición 2015 de las Olimpiadas Kinésicas Nacionales que se celebrará en diversas locaciones. Del 9 al 11 de octubre, más de 400 participantes de distintas provincias del país competirán en diversas disciplinas deportivas. El público podrá acceder de manera libre y gratuita a todas las actividades programadas de competición. Los juegos son organizados por el Colegio Fisiokinésico de San Juan.

Los competidores llegarán desde diferentes puntos del país como Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Neuquén y Santiago del Estero. Las disciplinas que se competirán serán las siguientes: fútbol 11, 5 y 7; atletismo, golf, tenis, básquet, vóley, padle, rugby, hockey sobre césped, tenis de mesa, natación, juegos de salón, mountain bike y bochas.

 

OLIMPIADAS (Copiar)

Loading Facebook Comments ...
Shares