Comenzaron las Jornadas Turísticas Municipales

8 de octubre 2015

Continúan mañana en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.Fueron organizadas por una cátedra de la carrera Licenciatura en Turismo. Está destinada a alumnos y público en general.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, comenzaron las 1° Jornadas Turísticas Municipales organizadas por la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, en el marco del Día Internacional del Turismo que se celebró el pasado 27 de septiembre. Dicha actividad, organizada por la cátedra “Practica Turística V”, comenzó hoy y continuará mañana viernes, en el Aula Magna de la Facultad.  Están destinadas a alumnos y público en general y buscan informar y capacitar sobre la actividad y los productos turísticos de los departamentos de la provincia de San Juan. La intención también es brindar a profesionales y prestadores de servicios herramientas para fomentar el desarrollo de la actividad turística en la provincia.

Uno de los objetivos principales del encuentro es  buscar la interacción entre los municipios, ya que todos tienen un vínculo directo o indirecto con la actividad y a través de la interacción se puede potenciar el desarrollo integral del turismo local. Durante las jornadas se abordarán 5 ejes temáticos: Productos turísticos departamentales, calidad en el diseño, marketing turístico y promoción, concientización turística y  política y gestión turística.

Loading Facebook Comments ...
Shares