Buenos precios en verduras, frutas y ofertas en fiambres

8 de octubre 2015

Se realiza una nueva edición del mercado popular itinerantes llevando su amplia oferta en productos de pequeños emprendedores, productores de la agricultura familiar y los Camiones de la Economía Popular. Hoy estará en Pocito y mañana en Angaco.

Como ya es una costumbre, el Mercado Popular Itinerante se prepara para ofrecer esta semana un amplia variedad de productos que también incluye panificación, dulces, conservas, artesanías, productos regionales y textiles, es la amplia oferta que tienen los Feriantes de Puntas de Rieles, que junto al bolsón de verdura de $40 y los 4 kilos de frutas a $40 del Frente Agrario del Movimiento Evita, conforman este Mercado Popular.
Junto a los emprendedores, estará el Camión de Fiambres y Quesos del Movimiento Evita, con una oferta de Queso Cremoso $55 el kilo, Sardo $75 el kilo, Dulce de Leche Artesanal estilo Colonial $37 el kilo, Salamines desde $90 el kilo, Roquefort $89, Bondiolas Artesanales $ 165 y muchos productos más.
CRONOGRAMA:
Miércoles 7
Mañana: Plaza Medalla Milagrosa, Esteban Echeverria y Brasil. B° Bancario
Tarde: Rio Bamba, entre Luis Raimundo y Pedro de Valdivia.  Al lado del Colegio Nacional de Rivadavia, Diego  de Salinas. B° Jardín Policial.
Jueves 8
Mañana: Plaza Departamental de Pocito
Tarde: Predio Ferial Punta de Rieles
Viernes 9
Mañana: Plaza Departamental de Angaco
Tarde: Barrio Aramburu.  Plaza Parroquia María Madre de Dios, en la esquina de calle Paula A. de Sarmiento (Oeste) y Dorrego.
Los horarios de mañana van de las 9,30 a 14 horas y por la tarde, desde las 16,30 hasta las 20,30 horas

Loading Facebook Comments ...
Shares