La Unión Vecinal del barrio Edilco quedó como nueva

7 de octubre 2015

El edificio fue renovado por completo: se construyeron baños, se cambiaron las cañerías y la instalación eléctrica. También se pintaron las instalaciones y se edificó una medianera.

La Unión Vecinal del barrio Edilco, ubicada en Rawson, es una entidad que se caracteriza por la gran cantidad de actividades que genera constantemente. Para responder a las demandas constantes de los directivos de la ONG, el municipio se hizo cargo de una serie de trabajos de mejoramiento, que fueron inaugurados con la presencia del intendente, Juan Carlos Gioja.

Entre las obras, se demolió el baño viejo preexistente y se construyó un nuevo grupo sanitario compuesto por dos baños, uno para damas y otro para caballeros con accesorios para discapacidad. También se realizó un recambio de la instalación eléctrica y de las cañerías. Los trabajos incluyeron la colocación de cerámico hasta a la altura de la puerta y se pintó el resto.

Una de las demandas de los directivos fue instalar el agua y las cloacas, lo que se realizó conectado a un pozo preexistente a través de una cámara de inspección, provista para futura conexión a la red cloacal.

Dentro del salón multiusos se demolió una pared preexistente con el objetivo de unificar el ambiente y conectarlo de forma directa a construcciones previas. Se procedió a levantar un muro en la pared frontal y a construir una medianera. Para que todo el lugar quedara impecable, se procedió a pintar todas las instalaciones y a iluminarla.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares