El cuartel de Bomberos de Las Flores tendrá autobomba

7 de octubre 2015

Los fondos para la adquisición los pondrá la Provincia y antes de que finalice el año se efectuará la compra. Se lo prometió el Gobernador al intendente, Mauro Marinero.

«Hemos conseguido que la Provincia ponga los recursos para que compremos una autobomba para el cuartel de Bomberos que se está terminando en la localidad de Las Flores», anunció el intendente Mauro Marinero. Se trata del primer cuartel que tendrá la comuna y este vehículo permitirá llegar a distritos del departamento.

El edificio donde funcionará el cuartel pertenecía a Salud Pública, pero mediante un comodato fue cedido a la Municipalidad. Actualmente, el personal municipal se encuentra acondicionando el lugar para que allí funcione el área de seguridad.

La autobomba será comprada por el municipio, pero los recursos para la adquisición provienen de la Provincia. El gobernador, José Luis Gioja, le confirmó a Marinero que antes de que termine el año los fondos estarán depositados.

Las Flores fue elegido como sede del cuartel porque es la localidad que estará más próxima del Túnel de Agua Negra, lo que requerirá mayores estándares de seguridad. «Queremos adelantarnos e irnos preparando para cuando esté listo el Túnel», concluyó el Intendente.

Loading Facebook Comments ...
Shares