Eduardo Cáceres firmó un acta compromiso para mejorar el tránsito

7 de octubre 2015

El candidato a intendente del PRO dijo que buscará que la gente pueda circular por el ejido capitalino de manera segura, sin complicaciones. La idea es usar la tecnología para generar el cambio.

El candidato a intendente de la Capital por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, realizó una intervención urbana en el Parque de Mayo. Allí firmó un acta a través de la cual se comprometió a mejorar el tránsito en la ciudad gracias a un plan de ordenamiento de vehicular.

Durante el acto, el candidato del PRO dijo: «Invitamos a todos los vecinos de Capital a conocer más sobre nuestro Plan de ordenamiento de tránsito y modernización». En este sentido Cáceres explicó: «Nuestro Plan de tránsito está pensado para que los vecinos que lleguen a la Capital lo hagan de una manera más sencilla y ordenada. Por ejemplo, reemplazando los pianitos de las avenidas por moderadores de velocidad. Así las personas que circulen por las avenidas de la Capital, no se van a encontrar con un pianito, sino con estos moderadores que indican la velocidad permitida, obligando la reducción de la misma.  Quienes excedan esa velocidad, recibirán en su domicilio una notificación: la primera vez  será un aviso, luego se aplicará multa. Es necesario entender que esto no tiene costo alguno para los vecinos y que se puede implementar en los primeros 30 días de gobierno. Los recursos municipales son suficientes”

Por otro lado, el diputado nacional aseguró: «Hay muchas obras que se pueden realizar para mejorar el tránsito, usando la tecnología al servicio de la gente. Los invitamos que sean testigos de esta nueva Capital que tendremos a partir de diciembre».

De esta manera, concluyó el acto en el Parque de Mayo ante la presencia de vecinos y de los seguidores del partido amarillo en la Provincia, entre los cuales se encontraba el candidato a gobernador, Martín Turcumán.

Loading Facebook Comments ...
Shares