La Casa de la Cultura se convirtió en una sede fashion

6 de octubre 2015

Se realizó un desfile de modas con modelos 100 % albardoneras vestidas con ropas de diseñadores y tiendas del departamento. Los vecinos dijeron presente.

La Casa de Historia y la Cultura de Albardón fue sede de un desfile de modas, protagonizado por modelos de la Agencia de Modelos Departamental, todas las chicas vestidas con ropa de diseñadores de la comuna o de locales de moda del departamento. A modo de cierre, hubo un desfile de diseños de fantasía, en los que la creatividad juega un rol importantísimo.

La cita fue el domingo a la tarde y los vecinos no se perdieron esta cita con la moda albardonera. Cabe recordar que en la comuna funciona un taller de modelaje, al que asisten desde niñas hasta mujeres grandes que siempre quisieron saber caminar y lucir diseños de calidad en las pasarelas. Los cursos son gratuitos y se dictan durante todo el año.

Con la participación de jóvenes albardoneras y albardoneros, la pasarella ofreció una amplia colección de prendas de temporada. No faltó la presencia de la flamante soberana departamental, Gabriela Puerta, quien representará al departamento en la Fiesta Nacional del Sol.

El intendente Juan Carlos Abarca junto a la diputada Cristina López compartieron la gala, que finalizó con un desfile de diseños de fantasía que captó la atención de todos los presentes.

Loading Facebook Comments ...
Shares