Giselle estuvo en la Fiesta Nacional de la Flor

6 de octubre 2015

La Reina Nacional del Sol fue la embajadora de la belleza sanjuanina en una nueva edición de esta celebración que se realiza en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. Invitó al público a la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Giselle Fernández, Reina Nacional del Sol fue la embajadora de la belleza sanjuanina en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor que se realizó en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. Tras cumplir con una intensa agenda, la Reina Nacional del Sol, viajó a Buenos Aires para estar presente en la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Flor. Allí participó de diferentes actividades, entre las que se destacó su presentación, junto a otras soberanas del país; en la noche donde se eligió a la nueva Reina de dicha festividad.

El cronograma incluyó el tradicional y sorprendente desfile de carrozas, las cuales estuvieron repletas de arreglos florales, haciendo honor al nombre de la celebración. Los pabellones de la exposición, a los que asistieron importantes empresarios del sector privado y representantes del ámbito público; fueron la ocasión ideal para que esta belleza sanjuanina interactuara con los asistentes. En la ocasión aprovechó para invitar a los participantes a la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol y a conocer los atractivos turísticos con que cuenta la provincia.

fiesta nacional de la flor. fiesta nacional de la flor1

Loading Facebook Comments ...
Shares