Se viene el 9° Congreso Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes

5 de octubre 2015

Iba a presentarse hoy en un acto conmemorativo de la década de la Ley de Protección Integral de los Derechos de ese segmento etario. Se espera la participación de más de 1.000 niños, niñas y adolescentes.

Bajo el lema “Transformando Mi Lugar”, el  9º Congreso Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes, se realizará en la Provincia de San Juan en el mes de noviembre con la presencia de más de 1000 niños, niñas y adolescentes que se darán cita para poner en ejercicio sus derechos a la participación y la recreación. Se hará un recorrido por la historia de los Congresos, mediante testimonios de algunos participantes.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hoy iba a realizar un acto en conmemoración de los 10 años de la “Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes” y la presentación del 9º Congreso Provincial de Niños Niñas y Adolescentes bajo el lema “Transformando mi Lugar”, pero debido al fallecimiento de Nicolás Bartolomé, hijo del Sr. Secretario Técnico de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Marcelo Bartolomé, la actividad quedó suspendida suspendida.

Celebración por los 10 años de la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

A 10 años de la sanción de la Ley 26.061, nos reunimos a celebrar poniendo en valor los avances y desafíos de las políticas públicas destinadas a niños, niñas y adolescentes. La provincia de San Juan ha sido pionera en las acciones dirigidas al sector, lo que le ha merecido el reconocimiento de la Nación y de muchas provincias.

FOTO

Loading Facebook Comments ...
Shares