Lorena Ejarque es la nueva reina departamental

5 de octubre 2015

La bella chimbera de 24 años ya está en carrera para ser Reina Nacional del Sol 2016. La Virreina es Agostina Oieni Yacante, de 23 años. Faltan solamente 7 chicas para concluir con las elecciones y tener a las 19 soberanas.

En la noche de ayer se desarrolló una nueva elección departamental, siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. Esta vez fue el turno de Chimbas donde cientos de personas asistieron a la Delegación Oeste, ubicada en el Barrio Los Pinos, para alentar a las 21 candidatas que se presentaron.

La ganadora fue Lorena Noemí Ejarque, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 24 años estudia 4° año de Licenciatura en Turismo y como premio recibió $6000. En segundo lugar fue elegida Agostina Oieni Yacante, 23 años,  Diseñadora de Indumentaria, quien  también recibió un obsequio por parte del municipio de $4000.

Así, la representante de Chimbas se suma a las 11 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 7 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.

Virreina 3 Virreina y Reina 2

Loading Facebook Comments ...
Shares