La rotonda de avenida De los Ríos, a nuevo

5 de octubre 2015

La obra se realizó con recursos municipales y demandó una inversión de $140.000. Se colocó un Cristo, escultura del artista Julián Calderón.

Más iluminación, mejoramiento integral y pintura total. Estas son las mejoras que fueron inauguradas en la rotonda que se encuentra ubicada en la intersección de Juan José Bustos, Diagonal Sarmiento y avenida de los Ríos. El corte de cintas contó con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Juan Elizondo, acompañado de la diputada, Mariela Ginestar, concejales y funcionarios.

En el espacio de 18 metros de diámetro se colocó una imagen de Cristo, hecha por el artista Julián Calderon. También se construyó un muro perimetral de 40 centimetros, con un pasillo interno en forma de cruz. Tambien se pusieron 18 farolas blancas, plantines y arbustos. La obra costó $140.000, dinero proveniente de las arcas municipales.

El intendente destacó la importancia de esta obra, que permite no sólo darle una mejor vista al ingreso al departamento sino también mejorar la seguridad vial. «Es una obra que la comunidad nos venía pidiendo y que pudimos dejarla lista antes de terminar la gestión. Trabajamos por y para los cauceteros», concluyó Elizondo.

 

Foto: Infocaucete.

Loading Facebook Comments ...
Shares