El domingo se larga la Primera Media Maratón Urbana

2 de octubre 2015

Las distancias son 21 K 10 K y 5 K Las inscripciones tienen un costo de $300, $350 y $400, según la categoría y hay tiempo hasta el sábado inclusive. El podio final, será encabezado por un show musical.

Los sanjuaninos palpitan una de las competencias de running más ansiadas, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y es organizada por Adventure Pro. Es por esto que el próximo domingo 4 de octubre, la ciudad se San Juan será sede de la Primera edición de la Media Maratón Urbana. En esta oportunidad, estará dividido en categorías múltiples competitivas, en donde los corredores harán 21 Km y 10 Km, y en participativas de 5 Km. Cerca de 1000 deportistas participarán en la primera edición, lo que convertirá al evento en una fecha fija en el calendario de las principales carreras de running del país.

La largada será a las 8,30 horas desde el Centro de Convenciones, mismo lugar al que llegarán. El circuito será fundamentalmente en la Avenida de Circunvalación, con los desvíos que se tomen para acceder a la misma. Aquellos interesados que todavía no se inscriben podrán hacerlo con un formulario en la web www.maraton.adventurepro.com.ar.; teniendo como límite el momento de la acreditación. Para participar, se deberán abonar aranceles que varían entre $300, $350 y $400, según la categoría. A su vez, las acreditaciones y los kits se entregarán el sábado 3 de octubre, de 13 a 18 horas, en el Hotel Alkazar (Laprida 86 este). El público tendrá acceso libre y gratuito para ir a alentar a los deportistas de la Primera Media Maratón Urbana de San Juan.

Loading Facebook Comments ...
Shares