Último sorteo del IPV: más aspirantes y menos casas

2 de octubre 2015

Hoy a las 8 de la mañana, la Caja de Acción Social comenzará el último sorteo de una tanda de tres en total que encaró el Gobierno hace quince días. Esta vez, le tocará el turno a los postulantes que vivan en Capital y Rivadavia

La cantidad total de viviendas de este histórico megasorteo es de 3.000, en el primer sorteo se adjudicaron 1.294 casas para los más de 21.000 postulantes de Rawson y Pocito y en el segundo hubo 1.236 soluciones habitaciones para los 16.500 inscriptos en el IPV provenientes de Santa Lucía y Chimbas. Hoy, del bolillero solamente saldrán los números para 619 familias, mientras que la cantidad de inscriptos de las dos comunas superan los 24.000.

Las familias podrán seguir de cerca el resultado del sorteo desde la misma Caja de Acción Social, ubicada en las calles Santa Fe y Mendoza. Por otro lado, la Municipalidad de Rivadavia pondrá un monitor en las puertas del edificio municipal  para que puedan verlo sin moverse del departamento. Cada una de las viviendas que se sortea tiene dos habitaciones, cocina-comedor, lavadero, baño y tiene buenas terminaciones. El piso es de cerámico y cuenta con los placares instalados.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares