Alumnos de la UNSJ podrán realizar prácticas en el Faunístico

2 de octubre 2015

Es para estudiantes de la carrera Licenciatura en Biología. Las prácticas son pagas y la casa de altos estudios se hace cargo de abonar los sueldos.

La Universidad Nacional de San Juan firmó un convenio con la municipalidad de Rivadavia para que alumnos de la carrera Licenciatura en Biología puedan realizar prácticas profesionales en el Parque Faunístico. Es la primera vez que se firma un acuerdo de estas características.

Las prácticas son pagas, en el marco de las becas que entrega la UNSJ por prestación de servicios. El Faunístico ahora estará incluido, beneficiando no sólo a los estudiantes sino también a la institución, ya que le viene bien personal extra.

Gustavo Rivero, alumno de 4° año de la Licenciatura en Biología, se sumó al plantel del Faunístico para aportar su grano de arena. En una amena charla, contó sus expectativas por el nuevo trabajo. “Siempre me gustó la parte de fauna silvestre, más que nada. Y hace un tiempo que quería trabajar ahí, ahora mediante la beca de la UNSJ de Prestación de Servicios se pudo hacer el convenio para que yo cumpliera horas en el Parque Faunístico”, agregó.

Para el año próximo se prevé que haya mucho más ingresos al Parque, lo que permitirá nutrir a los estudiantes con trabajo de campo y ayudar a mejorar la labor diaria en la institución.

Loading Facebook Comments ...
Shares