A pesar del clima, el público le hizo el aguante a la Feria del Libro

2 de octubre 2015

Con el gobernador, José Luis Gioja, y el intendente, Juan Carlos Gioja largó el encuentro popular que se realiza en la plaza Centenario, de Villa Krause. Hoy está la escritora chilena Pilar Sordo.

Quedó formalmente inaugurada la 7º edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro «Hacia el bicentenario de la Independencia Nacional”. Los encargados de presidir el acto formal fueron el gobernador, José Luis Gioja, el intendente, Juan Carlos Gioja y una importante comitiva de funcionarios. Hubo un gran marco de público en la plaza Centenario, de Villa Krause.

La apertura se realizó en el Centro de Convenciones de Rawson de Boulevard Sarmiento y el público llenó la gran sala. Los invitados de honor fueron los alumnos de escuelas de Rawson, quienes llegaron y le pusieron un toque de juventud a la tarde.

En los próximos días habrá una gran cantidad de eventos culturales en el departamento. Las dos visitas más esperadas son las de la psicóloga Pilar Sordo, que se presentará este viernes a las 20 en el colegio Nacional de Rawson. El 7 y el 8 estará el humorista Alejandro Dolina, con su programa radial «La Venganza será terrible”.

En la plaza habrá stands con libros de toda clase, estarán representados los establecimientos educativos de la Provincia y también habrá lugar para debates y charlas de todo tipo, siempre con la pedagogía como premisa.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares