Por primera vez, se realizará un Campeonato Provincial de Barriletes

1 de octubre 2015

Será este domingo a partir de las 10 en el complejo San Expedito. Habrá premios para los mejores, para los más curiosos y hasta para los que más vuelen. Un espectáculo familiar.

Premios para los barriletes que vuelen más alto, para el más llamativo, el más patriota, el más curioso, el más creativo, el más artesanal, al más hincha y al que mejor vuele. Esas serán las categorías que evaluará el jurado en el I Campeonato Provincial de Barriletes, que se realizará este fin de semana en Angaco.

Este domingo 4 de octubre en el predio San Expedito, ubicado en calle El Bosque y Campodónico, las familias podrán disfrutar de este espectáculo único a partir de las 10, con entrada libre y gratuita. El objetivo de esta competencia es revalorizar antiguos juegos y a la vez fomentar la llegada de visitantes al departamento.

«Están invitados todos, la idea es compartir en familia una jornada diferente. Además queremos destacar el proceso de creación del barrilete, otro momento que se suele compartir y que une a padres e hijos», dijo el intendente José Castro.

Es la primera vez que se realiza un campeonato provincial. En otras oportunidades en San Martín se realizaron encuentros de volantines, pero no con premios de por medio.

Loading Facebook Comments ...
Shares