Invertirán 9 millones en la remodelación de una escuela secundaria

1 de octubre 2015

Se trata de la René Favaloro. Se construirán nuevas aulas y se mejorará la infraestructura general. Se conocerán las empresas oferentes el 27 de octubre.

El 27 de octubre en Casa de Gobierno se abrirán los sobres de la licitación correspondiente a la remodelación y mejoramiento de la escuela René Favaloro, ubicada en Ullum. Se trata de un establecimiento educativo destinado al nivel secundario, que necesitaba ser refuncionalizado debido a la antigüedad del edificio.

La oferta económica para las mejoras es de $8.700.570. Con estos recursos se pretende ampliar las instalaciones, construir más aulas, un salón de usos múltiples y una sala de informática acorde a las necesidades del establecimiento, de corte técnico. La empresa que resulte adjudicada tendrá un plazo de un año para entregar la obra.

Esta mejora se enmarca en un plan de mejoras que viene llevando a cabo el Gobierno de la Provincia. En el discurso de apertura de las sesiones ordinarias, el gobernador José Luis Gioja, dijo que las obras en tres de cada cuatro escuelas se realizan con fondos provinciales.

El mismo día se abrirán los sobres para la mejora y construcción del nivel inicial de la escuela Docentes Sanjuaninos, ubicada en Rivadavia. Para dicha obra el presupuesto supera los 20 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...
Shares