$13.000 para el mejor proyecto que refleje la identidad cultural

1 de octubre 2015

La fecha límite para presentar los proyectos es el viernes 23 de octubre. La temática puede ser "El Cruce de los Andes" o "El Bicentenario de la Independencia".

Están abiertas las inscripciones para presentar proyectos para participar de “La Noche de San Juan en Cosquín”. La fecha límite para la presentación de los mismos, será el viernes 23 de octubre, en la Secretaría de Cultura ubicada en núcleo 5 del 3° Piso del Centro Cívico. La temática es «El Cruce de los Andes» o «El Bicentenario de la Independencia» y deberá reflejar la identidad cultural de la provincia. Al proyecto que el jurado designe como ganador, se le otorgará un premio estímulo de $13.000.Además, la repartición se hará cargo de la producción del espectáculo, incluyendo traslados; alojamiento; comidas; realización de vestuarios; seguros de accidentes personales; sonido y realización escenográfica; y todo otro concepto necesario para el montaje, pre-producción, producción y post-producción.

Para participar, los grupos deben presentar un proyecto por escrito que deberá contener el argumento, la propuesta coreográfica, el diseño de vestuario, utilería y la música que se interpretará.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares