Las Rutas 149 y 150 están transitables

17 de septiembre 2015

En ambas Rutas se habían registrado desprendimientos de rocas sobre calzada a raíz del terremoto registrado anoche en Chile.

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 9º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que ya se encuentran transitables con precaución las rutas nacionales Nº 149 y Nº 150, donde se habían registrado desprendimientos de rocas sobre calzada a raíz del terremoto registrado anoche en Chile. En RN 150, en el tramo comprendido entre Jáchal y Rodeo, personal de Vialidad Nacional trabaja desde anoche y ya ha sido despejada la calzada para favorecer la circulación. Se recomienda transitar con suma precaución ante la presencia de personal y máquinas trabajando en ese sector.

La RN 149, según informes de Vialidad Provincial (a cargo del mantenimiento de esa ruta por convenio con la DNV), también se vio afectada por desprendimientos en la zona entre Pachaco y Calingasta pero la circulación ya ha sido restablecida. Se recomienda transitar con suma precaución. Las demás rutas de la provincia no sufrieron inconvenientes como consecuencia del sismo, por lo que la transitabilidad es normal.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares