Habilitaron primer tramo de la Avenida Punta de Rieles

17 de septiembre 2015

Servirá para el ordenamiento del tránsito en la comuna y permitirá la circulación de bicicletas y motos. Tendrá señalamiento vertical y cartelería de señales de tránsito.

El acto tuvo lugar en la intersección de Callejón Gómez y Avenida Punta de Rieles, en Rivadavia, y en la oportunidad estuvieron presentes la intendente municipal Ana María López de Herrera, el diputado departamental José Amadeo Soria, el diputado nacional Daniel Tomas, el secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, representantes del Ejecutivo y Deliberativo municipal y vecinos de la zona.  A su llegada al acto, el vicegobernador Sergio Uñac expresó: “Me parece que esta obra descomprime el tránsito de las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza y permite nuevos ingresos y salidas a los barrios aledaños, una obra importante, bien pensada por la intendente y acompañada por supuesto por el gobierno provincial”. La obra tendrá una extensión de 1.170 metros lineales y el ancho será de diez metros.

En primer lugar, el presbítero Francisco Martín fue el encargado de la invocación religiosa y bendición de la obra y, a continuación, la vecina Mirtha Mallea del barrio Pérez Hernández, ofreció la bienvenida y agradeció a las autoridades por la concreción de la obra tan anhelada por la comunidad de la zona. Luego, la intendente Ana María López de Herrera manifestó que la obra corresponde al Plan Más Cerca y destacó que venían trabajando en su planificación desde el año 2013 y en los próximos quince días tendrá la iluminación y expresó que “hoy estamos mostrando lo que venimos haciendo con mucho esfuerzo”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo sanjuanino, José Luis Gioja expresó: “Hoy los vecinos están felices porque tienen una nueva vía de acceso, acá hay trabajo del municipio del gobierno provincial y del gobierno nacional, porque pertenecemos al mismo proyecto” y añadió que “éste es un departamento que no para de crecer, felicitaciones, a disfrutar de estas obras y a no bajar los brazos”. Por último, las autoridades realizaron el tradicional y simbólico corte de cintas que dejó habilitada de manera oficial el primer tramo de la avenida Punta de Rieles y su respectiva semaforización.

Loading Facebook Comments ...
Shares