Empleados contratados pasaron a Planta Permanente

17 de septiembre 2015

Muchos de los empleados llevaban más de 20 años de servicio con contratos. También se presentó el Sistema Integrado Municipal realizado a través de PROFIP.

La Municipalidad  de la Ciudad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda Municipal, llevó adelante el acto de presentación de la Firma Digital del Sistema Integrado informático y entregó decretos de paso a Planta Permanente al personal municipal.

En primer lugar, se celebró el convenio entre el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Economía y Finanzas y la Municipalidad de la Ciudad de Rawson. Posteriormente, se presentó el Sistema Integrado  Municipal realizado a través de PROFIP, programa que fue presentado por Cristian Agudo, secretario de Hacienda de Rawson, y María Pía Jaureguiberry, coordinadora del Programa perteneciente al Ministerio de Economía de la Nación. Finalmente se hizo entrega de los decretos de Paso a Planta Permanente de Personal Municipal, muchos de los cuales llevaban más de veinte años de servicio con contratos. Setecientos agentes municipales, paulatinamente, se han incorporado al Estado Municipal, transparentando su situación laboral.

Durante el acto, se dirigió a los presentes la empleada  Carmen Pelaitay en nombre de sus compañeros, haciendo lo propio finalmente el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja y cerró la jornada el gobernador José Luis Gioja.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares