Avanza el proyecto de la obra de cloacas para Media Agua

17 de septiembre 2015

Las autoridades municipales recibieron a funcionarios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación para revisar el proyecto que tendrá un costo de $90 millones.

El intendente del departamento Sarmiento, Alberto Hensel, junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mario Martín, recibió a representantes de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo (UCPyPFE) del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, que llegaron con el objetivo de realizar una última revisión del proyecto de cloacas para Media Agua, que tendrá un costo estimado de 90 millones de pesos.

El ingeniero Roberto Bergman y el licenciado Martín Arduain, representantes de la UCPyPFE, llegaron a Sarmiento acompañados por el ingeniero Francisco Correa del equipo técnico de OSSE que tuvo a su cargo la realización del proyecto. Los profesionales visitaron las zonas donde se llevarán a cabo las distintas obras que incluyen la construcción de las redes domiciliarias, lagunas, colectores principales y la planta de tratamiento.  En horas de la tarde acompañados por el intendente Hensel y el secretario de Gobierno,  mantuvieron una reunión con el gobernador José Luis Gioja ya que esta obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo y por la provincia de San Juan.

De esta manera se cumplimentó con una de las últimas etapas previas al llamado a licitación que se espera sea antes de diciembre del corriente año.

Loading Facebook Comments ...
Shares