La Unión Vecinal quedó como nueva

9 de septiembre 2015

El municipio encaró obras para refaccionarla y construyó un Playón Polideportivo de 15x28 metros. La inversión total fue de $293.500.

El detalle de las obras, ejecutadas con presupuesto de la Municipalidad de Rawson.

En el Playón se niveló la superficie del terreno con el movimiento de suelo. Se marcaron los niveles respectivos para la colocación de las reglas que sectorizaban los paños (5 metros) y se marcaron los límites para su construcción orientado en dirección Norte-Sur. Posteriormente, sobre terreno natural compactado se hizo un contrapiso de hormigón elaborado, armado con malla atada. Luego se realizó el alisado de cemento con agregado de endurecedor de cuarzo, como así también la demarcación de canchas, y colocación de arcos. Para la iluminación en el Playón Polideportivo, se colocaron postes de eucalipto de 7 metros, proyectores de luz de 1000W, cableado y protecciones. En cuanto a obras eléctricas, se procedió a la instalación de cableado desde el medidor hasta el tablero de protección. Se colocaron luminarias tipo fluorescentes en el interior del salón y en los baños, como también luminarias para el exterior. Instalación de cableado y colocación de llaves de luz y tomacorrientes en el salón

Refacciones generales

  1. Se realizó la demolición de paredes de adobe y de baño de la casa del cuidador, cambiándose por una estructura de madera de 4m x 4m, más el baño y se hizo el contrapiso de dichos habitáculos.
  2. Se colocó techo de madera más membrana.
  3. Se construyó portón corredizo de ingreso único.
  4. Se colocó puerta de ingreso a la casa del cuidador, nueva maciza y en el sanitario se colocó puerta placa.
  5. Colocación total de vidrios en ventanas y puerta del salón.
  6. Instalación de agua al tanque, subida y bajada.
  7. Se colocó desagüe de cocina y sanitarios a pozo.
  8. Construcción de cámara de inspección.
  9. Se colocaron artefactos nuevos al sanitario.
  10. Se realizó la pintura de medianera interior y exterior, del salón multiusos, de la casa del cuidador, de puertas y ventanas.

Unión Vecinal Salvador María del Carril Unión Vecinal Salvador María del Carril

Loading Facebook Comments ...
Shares