Colocarán 126 cámaras de seguridad y las primeras en el Aramburu

9 de septiembre 2015

El Centro de Monitoreo estará controlado desde la sede de la policía comunal de Rivadavia. La instalación comenzará en la zona noroeste.

La Municipalidad de Rivadavia y el Ministerio de Gobierno Provincial firmaron el acta complementaria para trabajar en conjunto con el sistema de cámaras de seguridad. Según las autoridades municipales, el objetivo es que los habitantes se sientan más seguros y para ello es necesario profesionalizar a los elementos de Seguridad Pública, además de aportar las herramientas de apoyo necesarias para que a través del monitoreo se atienda de manera más eficaz toda emergencia.

Ana María López, jefa comunal, expresó que se instalarán un total de 100 cámaras licitadas por el municipio y 26 las aportará el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno. El Centro de Monitoreo estará controlado desde la sede de la policía comunal de Rivadavia. La instalación comenzará en la zona noroeste,  en el B° Aramburu, y continuará en la V° Lourdes, B° Huazihul y Parque Rivadavia Norte.

Loading Facebook Comments ...
Shares