Las obras capitalinas no paran

13 de agosto 2019

Se realizaron obras de bacheo, sellado de juntas de pavimentos y nuevos paños de hormigón, así como también nuevas reparaciones de veredas, construcciones de más rampas y repotenciación del alumbrad público.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaria de Planificación Urbana, prosigue en forma sostenida con el plan elaborado de variadas obras en distintos sectores del departamento Capital, con el propósito de optimizar las condiciones de vida de la comunidad en general.
Tan es así, que se encararon distintos trabajos mediante los departamentos de Construcciones Viales, Civiles y de Construcciones Eléctricas.
En este sentido personal del área de Viales, realizaron tareas de bacheo programado de premezclado en las siguientes calles:
 25 de Mayo, desde Av. Rawson al oeste.
 Av. Rioja y Laprida y de Mariano Moreno desde Patricias Sanjuaninas
a Güemes.
 Aberastain y Mitre, 25 de Mayo y Av. Alem.
 25 de Mayo pasando Alvear, Mariano Moreno de Av. Rawson al
oeste.
 General Paz y Catamarca.
 Aberastain, entre 9 de Julio y Belgrano.
 Lavalle, entre 9 de Julio y Belgrano.
 Lavalle de Belgrano al norte
 Av. Rawson, entre Brasil y Belgrano.
 Brasil, entre Av. Alem y Entre Ríos.
 Aberstain de Cereceto hacia el sur.
 Av. Rioja y Laprida
 Mariano Moreno de Patricias Sanjuaninas a Güemes.
 25 de Mayo de Av. Rawson a EE.UU.
 Paso de Los Andes, entre Brasil y Belgrano.
 Arenales, entre Soler y Victoria.
 Mendoza pasando Fray Mamerto Esquiú

Tras la incorporación de la flamante máquina selladora de juntas, se realizaron estos trabajos en las siguientes calles:
 Mitre antes de llegar a EE.UU.
 Av. Rioja entre San Luís y Av. Libertador
 Av. José Ignacio de La Roza, desde Caseros al oeste
 Av. España desde Av. Central al sur
Además se continúa con la reparación de paños de hormigón por el deterioro producido en distintas arterias de la ciudad. Recientemente se hicieron estos trabajos en calle Gral. Acha y Alberdi, Chile y Gral. Acha, Laprida y Santiago del Estero, así como también en el sector de Av, Rioja y Rivadavia, (esquina suroeste).
Iluminación
Por su parte personal técnico del Dpto. de Construcciones Eléctricas, llevaron a cabo tareas de repotenciado del alumbrado público en Lateral de Av. de Circunvalación, en el tramo de Av. Libertador a Paula A. de Sarmiento y de dicha avenida a José Ignacio de La Roza.
También se realizó el mejoramiento en este sentido en calle Avellaneda, entre calle Rivadavia y General Paz, en plazas de Desamparados, Ejercito Argentino y de Barrio Frondizi.
Actualmente se están llevando a cabo cambios de luminarias con el correspondiente cableado en calle Salvador María del Carril, desde Lateral de Av. de Circunvalación a Falucho y por calle Mendoza de Cereceto a 25 de Mayo, entre otros sectores de Capital, así como también en Avellaneda, desde Rivadavia a Gral. Paz.
DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES CIVILES
De igual manera, se realizaron construcción de pasantes, veredas y cordón en la apertura de calle Rivadavia y Av. de Circunvalación oeste y Plaza D´Stéfano. También se construyeron veredas de hormigón alisado y rampas en Av. Rawson y Maipú.
Además se realizaron rampas y veredas en Av. Rioja, desde 25 de Mayo a Av. Libertador y Av. Rioja y Av. Córdoba. Mitre y Tucumán y Salta y Av. Córdoba. También se hicieron en calle Santa Fe, entre Av. Rawson y Patricia Sanjuaninas vereda norte.
Además se realizó trabajo de reparación por hundimiento de vereda y construcción de rampas en San Luís y Santiago del Estero, esquina sureste. En otro orden de cosas, se realizaron tareas de construcción de zapata y cordón en calle Del Bono y Ángel de Rojas.

Loading Facebook Comments ...
Shares