La empresa de energía provincial estrena sede

3 de julio 2019

El gobernador dejó inauguradas las nuevas instalaciones del organismo EPSE en Calle 6 y Maurin y tienen una superficie superior a los 2800 m2.

El edificio se compone de dos sectores, los Sectores 1 y 2 de oficinas. En el predio se realizará la construcción de la fábrica integrada de lingotes de silicio solar, obleas y celdas cristalinas, y paneles solares fotovoltaicos de 71 MW de producción anual.

Los Sectores 1 y 2 constituyen un edificio dos (2) niveles conformando una planta en forma de L. En el Sector 1, en planta baja, se desarrolla el acceso principal con su correspondiente hall acceso en doble altura y sectores de capacitación; en planta alta se encuentra una zona administrativa, la cual cuenta con un sector de gerencia, salas de reuniones y sanitarios.

Luego del correspondiente corte de cinta y recorrida por las nuevas instalaciones, el gobernador junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y demás autoridades presentes se trasladaron al salón donde se llevó a cabo el acto principal.

Allí, el intendente de Pocito Fabian Aballay expresó: “Creo que sin dudas es una jornada importante para todos, especialmente para los pocitanos el poder tener el EPSE en el departamento. Todo esto que vemos aquí, eran terrenos baldíos, en su momento se tomó la decisión de cederlos al gobierno de la provincia y fueron muy bien aprovechados. Pegado a este terreno está el parque Industrial Municipal, donde una gran cantidad de empresas trabajan día a día. La llegada de este edificio realza la zona que fue creada con fin de generar industrias y empleos”.

Loading Facebook Comments ...
Shares