A pedido de los vecinos, la línea 14 A amplió su recorrido

24 de junio 2019

El nuevo recorrido surge de un pedido de los vecinos a raíz de la ampliación de zonas urbanas en Rivadavia.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, gestionó el pedido que los vecinos del departamento Rivadavia habían solicitado en cuanto al transporte público de pasajeros.

El ministro Emilio Baistrocchi tomó cartas en el asunto y, tras un análisis de la situación por parte de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, gestionaron el nuevo recorrido para la línea 14 A de la empresa La Marina.

Este nuevo trayecto apunta a incluir zonas del departamento Rivadavia donde el crecimiento urbano y el aumento de población demanda mayor infraestructura.

El recorrido incluye, en sentido de este a oeste, el desvío desde avenida Libertador San Martín por calles Espejo, Bogian, Proyectada, Illia, Santo Domingo, retomando avenida Libertador San Martín para continuar por las calles Rastreador Calívar, Sargento Cabral. Luego se dirige a Marquesado por calle Central Barrios, Proyectada 1,2, 3 y 4, vuelve a Sargento Cabral, Libertador, Baigorria, San Juan, Comercio, y Libertador hasta el paradero.

Descargá el archivo adjunto y conocé los detalles el recorrido tanto de ida como de vuelta.

Loading Facebook Comments ...
Shares