Sigue el gran operativo de poda

19 de junio 2019

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de las Direcciones de Ambiente y de Emergencia Municipal, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con las tareas de poda.

Estos trabajos dieron comienzo los primeros días del mes de mayo, dirigidos por la Dirección de Ambiente, consistente en 3 cuadrillas, de las cuales 2 de estas están integrada por 30 personas, 4 camiones y una chipiadora ( máquina trituradora de ramas ), quienes llevan adelante la poda durante los fines de semana en horario nocturno y de 14 a 17 hs. cuando disminuye considerablemente el tránsito vehicular.
En cuanto a la tercera, cuadrilla integrada por 15 podadores, lleva a cargo estas tareas durante la semana, de lunes a viernes, únicamente en horario de 14 a 17 horas.
Por otra parte y en forma paralela, está otro equipo de trabajo, bajo la Dirección de Emergencia Municipal (SEM), integrado por 40 personas, 4 camiones y una chipiadora, llevando adelante un intenso trabajo de poda, así como también tarea de desmalezamiento, dentro y fuera del anillo de la Av. de Circunvalación, en jurisdicción de Capital
Es importante consignar, que la poda mencionad, proseguirá ejecutándose hasta el 30 de agosto, fecha de su finalización.

Loading Facebook Comments ...
Shares