Se registraron actos vandálicos en bancos recién instalados

19 de junio 2019

La Dirección Provincial de Espacios Verdes informó que fueron dañados los bancos que se colocaron esta semana en inmediaciones del Parque de Mayo.

Adolfo Vazquez, titular de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, explicó que el personal de mantenimiento comunicó que los bancos instalados recientemente tanto en el Ferrourbanístico como en Plaza España han sido dañados con inscripciones hechas con material cortante.

Vazquez remarcó que “sin la colaboración de la población, se hace muy difícil evitar estos hechos vandálicos. Es muy importante que la comunidad aporte con el cuidado y mantenimiento de elementos y espacios que son para el uso de todos”.

Actualmente la Dirección Provincial de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la recuperación de los bancos ya que se deberán lijar, pulir y volver a pintar para que estén nuevamente en condiciones óptimas. Asimismo el director de la repartición recordó que para denunciar daños se debe llamar al 4305478/79 y por incendios o talas indebidas en carácter urgente comunicarse al 421-1450 (Policía Ecológica).

Revitalización y modernización de espacios verdes
Desde el pasado mes de marzo y a partir de la decisión del Gobernador Sergio Uñac de revitalizar y modernizar los espacios verdes de la provincia, como infraestructura clave para pensar en ciudades sustentables, la Dirección Provincial de Espacios Verdes (DPEV) realizó la remodelación del Ferro Urbanístico y la Plaza España.

Loading Facebook Comments ...
Shares