Por segunda vez, premiarán a la mejor promo escolar

7 de junio 2019

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, realizará el concurso “La Mejor Promo 19” dirigido a estudiantes del último año de secundario, de establecimientos públicos y privados, para la elección de la mejor campera de egresados.

Los grupos que quieran participar deberán inscribirse en las oficinas de la Subdirección (calle Mitre 647 este) de lunes a viernes de 8 a 13 o vía web a través de un formulario digital que se encuentra en la página de Facebook : capitaljovensj
La fiesta de los egresados se realizará este sábado 8 de junio, en el Centro Cultural Estación San Martín, desde las 15:00
Los alumnos que se inscriban participarán por importantes premios, siendo evaluados por un jurado que tendrá en cuenta la originalidad del modelo de la campera en conjunto con la bandera de la promoción y el show con el que harán la presentación. Para ello cada curso podrá realizar coreografías, disfraces, pinturas, etc.; destacando que no podrán hacer uso de pirotecnia o cualquier tipo de explosivos.
Por otra parte el curso ganador tendrá como primer premio las remeras de diseño /color elegidas por el mismo y una banda en vivo para la cena de egresados. La competencia contará con una categoría de invitados, donde podrán participar cursos de establecimientos de otro departamento y concursar por grandes e importante premio.

Loading Facebook Comments ...
Shares