#AlentáSinDiscriminar el mensaje que darán este viernes en la cancha

6 de junio 2019

El INADI sale a la cancha en el último amistoso de la selección masculina previo a la Copa América

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), saldrá a la cancha este viernes en la provincia de San Juan con su mensaje #AlentáSinDiscriminar, en el partido que disputará la selección Argentina de fútbol masculino contra su par de Nicaragua.

Este partido se realizará en el Estadio San Juan del Bicentenario y será el último que la selección nacional dispute en suelo argentino antes de viajar a Brasil para participar en la Copa América.

En el marco de la campaña contra la discriminación en el deporte que impulsa INADI, la bandera con la frase “Ganemos este partido #AlentáSinDiscriminar” entrará a la cancha antes del amistoso como un símbolo de la unión y respeto que refleja la importancia de un fútbol sin discriminación, libre de estereotipos y prejuicios.

Desde el INADI se trabaja contra la discriminación en el fútbol mediante campañas de sensibilización dentro y fuera de la cancha, convenios con la AFA, la Superliga y los principales clubes nacionales y provinciales.

Loading Facebook Comments ...
Shares