Emprendedores rivadavienses recibieron financiamiento

30 de mayo 2019

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, entregó el financiamiento correspondiente a emprendedores de la comuna.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia, dictó el curso de Gestión Empresarial para la formulación de proyectos de autoempleo, fomentando la orientación en el desarrollo y fortalecimiento de personas con trabajos independientes.

Bajo el marco de este programa los emprendedores que realizan la presentación de estos proyectos reciben un capital inicial para la compra de maquinarias, materia prima, insumos, habilitaciones y elementos de acondicionamiento y seguridad del espacio laboral.
El Curso está destinado a personas que sean beneficiarias de los Programas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
En esta Oportunidad se financió a:

• “ACUARIO”- FABRICACION Y SUBLIMACION DE INDUMENTARIA ESCOLAR E INDUMENTARIA DEPORTIVA–CORTE CONFECCION DISEÑOS Y SUBLIMADOS DE CAMPERAS DE EGRESADOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA.
• “MAI LOU” -SERVICIOS EN PELUQUERIA-TRATAMIENTOS CAPILARES EN CORTES, TINTURAS, PERMANENTES, ALISADOS, NUTRICION.
• “CENTRO DE YOGA” – PRÁCTICA DE RELAJACION A TRAVES DE LA MEDITACION PARA PERSONAS ADULTAS Y CON DISCAPACIDAD Y PRACTICAS DE REIKI.
• “FABRICA DE SODA GUIRADO”- FABRICACION DE SODA
• EL VALIENTE-FABRICACION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ACCESORIOS PARA EL HOGAR.
• “JARDINERIA DON EDUARDO”- SERVICIOS DE JARDINERIA EN GENERAL.

Los beneficiarios de este financiamiento tuvieron la oportunidad de desayunar con el Intendente y comentarles las bases de su proyecto y cómo utilizarán el dinero para comenzar o continuar con el crecimiento del mismo.

Loading Facebook Comments ...
Shares