La orquesta más singular de Ucrania llegará al Auditorio Juan Victoria

23 de mayo 2019

La presentación de Kiev Virtuosi será próximo jueves 6 de junio a partir de las 21:30 hs.

Bajo la dirección artística de Dmitry Yablonsky, la sala del Auditorio Juan Victoria recibirá a la orquesta de cámara Kiev Virtuosi. La agrupación que nació en 2016 será parte de la programación del complejo cultural el 6 de junio con un repertorio musical que mostrará lo mejor del conjunto ucraniano.

Kiev Virtuosi es la primera orquesta independiente del país europeo donde surgió. Fue creada en por Dmitry Yablonsky y los mejores músicos ucranianos, ganadores de varios premios internacionales. La orquesta se convirtió, en poco tiempo, en el conjunto musical más reconocido de su país. Durante los dos últimos años, Kiev Virtuosi participó en más de 120 conciertos en Ucrania, Israel, Azerbaiyán, España y Suiza y colaboró con importantes artistas tales como Vladimir Ashkenazi, Oksana Yablonskaya, Farhad Badalbeyli, Shlomo Mintz y Azer Zada, entre otros.

Cabe destacar que Yablonsky nació en Moscú en una familia de músicos. Su carrera tuvo lugar en los escenarios más importantes del mundo como Carnegie Hall en Nueva York, La Scala de Milan, Great Hall de Moscú y el Louvre en París.

De esta manera, desde las 21:30 hs, Kiev Virtuosi se pondrá en escena con más de veinte excepcionales músicos sobre el escenario. Las entradas se pueden adquirir en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 9 a 13 y desde las 18:30 a 20 hs, mientras que el horario de venta los sábados es de 16 a 20.

Loading Facebook Comments ...
Shares