Recorrido de colectivos: ya está disponible la app y faltan dos líneas solamente

29 de abril 2019

La aplicación "¿Cuándo llega San Juan? tiene como fin informar al usuario los próximos arribos de las lineas que desea abordar.

Emilio Baistrocchi, Ministro de Gobierno, explicó: «colocamos GPS en un 99% de las unidades de transporte público de pasajeros de San Juan». «Faltan sólo dos líneas, que pronto lo van a tener» agregó.

«Esto significa una mejora notoria en el servicio de transporte público», concluyó Baistrocchi.

¿Como funciona?
Los usuarios de la App deberán seleccionar la linea que desean tomar, la calle principal, y la intersección en donde se encuentran, con ello la App les trae una información detallada de los próximos arribos con un ID de parada

Ejemplo: si la parada de su casa trabajo etc es la SJ1001 la puede guardar como favorita para consultar cada día sin necesidad de poner otros datos.

Todo esto servirá para que el usuario desde su casa pueda ver donde esta el bus sin estar en la parada expuesto al frió, calor, lluvia, y la inseguridad que es lo mas importante para ellos.

Otras opciones de la App
También cuenta con información extra como los recorridos de las lineas, un top de las 5 paradas mas cercanas y datos del clima.

Para descargar la APP podes ingresar en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=efisat.cuandollega.smphttp:// https://play.google.com/store/apps/details?id=efisat.cuandollega.smpsanjuansanjuan

Loading Facebook Comments ...
Shares