Patio de comidas, estacionamiento y la fachada, lo que sigue en la terminal

29 de abril 2019

En las etapas finales del proyecto se procederá a la construcción del nuevo patio de comidas, estacionamiento vehicular, mejoras en los accesos, parquización y nueva estética de la fachada del complejo.

Como parte de la 3° etapa de la remodelación de la Terminal de Ómnibus, se habilitaron las oficinas de las dependencias vinculadas a la administración del transporte público de pasajeros.

El gobernador Sergio Uñac presidió la ceremonia en la que se inauguraron las oficinas en las que funcionarán la Dirección de Transporte, Subdirección de Transporte, Departamento de Transporte, División Ómnibus, División Taxi- Remiss, División Servicios Especiales, Observatorio de Seguridad Vial y la Oficina de Monitoreo.

Tales dependencias se encuentran ubicadas en el sector norte, en tanto la obra prosigue con la construcción del área gastronómica en el extremo opuesto del edificio.

El primer mandatario puso énfasis para señalar que los trabajos en la terminal no sólo deben implicar una remodelación edilicia, sino que es necesario realizar un esfuerzo desde lo humano, público y privado, para mejorar el servicio del transporte público de San Juan.

En tal sentido, Uñac dijo que a comienzos del próximo año, cuando se lleve a cabo la licitación del servicio de colectivos, se le pondrán nuevas exigencias a las empresas , en consonancia con el esfuerzo que hacen los usuarios al pagar sus boletos y lo que aporta el gobierno con los subsidios, o con la incorporación de nuevas unidades.

Loading Facebook Comments ...
Shares