Martín y Pappano integraron sus plataformas de gobierno de cara a las elecciones generales

29 de abril 2019

Los referentes de la Lista Verde y Lista Morada del Frente con Vos, Fabián Martín y Delia Pappano, firmaron esta tarde un acta compromiso de acción de Gobierno .

EL ACTA COMPLETA

En la ciudad de San Juan, Departamento Rivadavia, reunidos los referentes de la Lista Verde y Lista Morada del Frente Con Vos, Dr. Fabián Martín y Dra. Delia B. Pappano, que compitieron en las PASO del día 31 de Marzo y cuyo resultado electoral consagró al Dr. Fabián Martin como Candidato a Intendente por el Departamento Rivadavia, conjuntamente con la Presidenta del Comité Departamental de la UNIÓN CÍVIA RADICAL, Dra. Fanny E. Juarez; y teniendo en cuenta que es principio liminar de la POLÍTICA la permanente búsqueda de consensos que nos unan tras objetivos comunes en la consecución del bien general, las partes acuerdan y se comprometen a integrar y complementar las plataformas de gobierno propuestas por ambas listas, bajo los siguientes lineamientos:

  1. Generar y fortalecer un frente Político Programático de Acción de Gobierno, incorporando a la acción del Ejecutivo Municipal las“Bases y Acciones políticas de Gobierno para un Rivadavia Integrado”, que conformaron la plataforma política y de gobierno propuesta por la Lista Morada en las elecciones del 31 de marzo próximo pasado, las cuales forman parte integrante de la presente como anexo.
  2. La responsabilidad política de conducción y ejecución de las mismas será del Intendente de Rivadavia, Dr. Fabián Martín, y de quienes él designe para la conformación de su planta política.
  3. La Mesa Directiva del Comité Departamental de la UCR conjuntamente con la Dra. Delia B. Pappano, realizarán el seguimiento y control de la implementación por parte del Ejecutivo Municipal de las políticas públicas contenidas en ambos programas de gobierno, a fin de su correcta implementación y/o perfeccionamiento en su puesta en marcha, como así también la posibilidad de exigir el cumplimiento del compromiso asumido en la presente acta ante el incumplimiento de la misma.
  4. Queda a criterio y responsabilidad del Intendente la consulta a las autoridades del Comité Departamental de la UCR a toda otra acción o políticas a desarrollar, que complementen y amplíen las “Bases y Acciones políticas de Gobierno para un Rivadavia Integrado”.
  5. Sumar esfuerzos y un trabajo político conjunto e integrado en la campaña electoral, con la finalidad de obtener el triunfo en las elecciones próximas de los candidatos a Intendente y Diputado del Frente “Con Vos” en el Departamento de Rivadavia.
    En los momentos de crisis, como son los que hoy vivimos los argentinos, es voluntad de quienes fuimos responsables de presentarles a los ciudadanos de Rivadavia nuestros planes de Gobierno, conformar un Frente Político Programático de Acciones de Gobierno, el cual no significa un cogobierno, pero que a su vez sea superador de una mera coalición electoral con el único objetivo de sumar votos.
    RIVADAVIA MERECE NUESTRO MAYOR Y MEJOR ESFUERZO

Dr. Fabian Martin Dra. Delia B. Pappano Dra. Fanny E. Juarez

Foto: Gentileza Diario La Provincia SJ

Loading Facebook Comments ...
Shares