Hasta catitas desfilaron por la pasarela santaluceña

29 de abril 2019

El sábado por la tarde, la plaza departamental fue la pasarela de más de 500 mascotas con sus dueños. Es que la Municipalidad organizó la séptima edición de su tradicional Desfile de Mascotas y la convocatoria superó ampliamente las expectativas.

Durante la tarde hubo picnic, venta de artesanías y artistas en vivo. Marcelo Orrego y Juan José Orrego se dieron cita para acompañar a los santaluceños en esta colorida ocasión.

Entre los asistentes no solo se encontraban perros. Gatos, loros, tortugas, conejos y catitas se lucieron en la alfombra roja. Hubo premios participativos para todos los asistentes, sorteos de alimento balanceado, camas para los animalitos y otros accesorios. También, la división canes de la Policía de San Juan deleitó a todos los asistentes con el acto de los perros de dicha fuerza de seguridad, que mostraron sus destrezas en los aros, con pruebas de obediencia y su propio desfile.

Además, se realizó vacunación antirrábica para las mascotas y, según el Área de Salud de la Municipalidad de Santa Lucía, se agotó el lote de 450 dosis. Los dueños de las mascotas y otros vecinos que se acercaron a la plaza también pudieron completar sus carnets de vacunación.

Loading Facebook Comments ...
Shares