Dos comunas comienzan con la campaña antirrábica para mascotas

15 de abril 2019

La harán Capital, a partir de mañana en la Plaza del Barrio Mutual del Banco San Juan, y Rivadavia desde hoy en la Villa Nueva Argentina.

Capital

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, informa a la comunidad sobre la Campaña “Cuidarlos, es cuidarnos”, destinada a mascotas mayores de 5 meses.
Esta campaña que estará a cargo de personal especializado de la Dirección de Medio Ambiente, de la citada Secretaría municipal, tendrá lugar los días martes y miércoles 16 y 17 de abril en la Plaza Sagrada Familia del Bº Mutual del Banco San Juan, ubicado en Matías Zaballa y Los Aromos, sector de Desamparados, en horario de 8:30 a 11:00.

Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa que hoy se realizará vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina a partir de los tres meses de edad, en horario de 13 a 16 hs., en V° Nueva Argentina – V° Flora, en calle Alpatacal y Huarpes.

Es importante recordar que los días y horarios de atención de la Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, en sede de Av. Libertador y Santo Domingo, son los lunes, martes, jueves y viernes: de 7 a 13 hs. y miércoles, de 11 a 17 hs.

Los martes a partir de las 9 hs., miércoles (a partir de las 14 hs, reservado a asociaciones proteccionistas) y jueves a partir de las 9 hs., son destinados a esterilización. Los turnos se dan en la sede los martes, miércoles y jueves de 11 a 13 hs.
Los lunes y viernes se realizan Campamentos de vacunación en diferentes zonas del Departamento en horario de mañana y/o tarde.

Loading Facebook Comments ...
Shares