Tras diez años de espera, dos barrios de Concepción están más iluminados

14 de abril 2019

El intendente Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de las obras de repotenciación de alumbrado público de los barrios Fraternidad y Estrada, ubicados justo en el límite de Desamparados y Concepción, Capital.

Los trabajos demandaron una inversión de $1.965.000 y abarcó la zona comprendida entre calles Sargento Cabral, Lateral de Circunvalación, España y Las Heras, incluyendo también los espacios verdes.

Es que a pedido de los vecinos de esta zona, el mandatario municipal ordenó a sus funcionarios encarar dichas obras, mediante el departamento de Construcciones Eléctricas, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, para continuar mejorando la calidad de ida de esa comunidad.

Por su parte el intendente Franco Aranda, manifestó saber “lo que esto implica y significa para los vecinos, mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes”. Además, sostuvo que es muy importante cumplir con la palabra, “en el nombre propio y de todo el equipo municipal estamos inaugurando estas obras de casi 2 millones de pesos. Es un gran esfuerzo municipal, pero también es un gran esfuerzo de los vecinos que se preocupan por pagar su tasa municipal”.

Loading Facebook Comments ...
Shares