Vinos y productos gourmet sanjuaninos irán a La Plata

10 de abril 2019

"Experiencia San Juan" será un evento exclusivo para empresas y productores sanjuaninos a desarrollarse en uno de los mercados más grandes y exigentes del país.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, organizan “Experiencia San Juan” Feria de Vinos y Productos Gourmet que se desarrollará los días 11 y 12 de abril en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Se trata de un espacio exclusivo para empresas y productores sanjuaninos que se desarrollará en el Salón de Eventos ESPAI de la Ciudad de La Plata, donde los visitantes podrán degustar productos sanjuaninos de alta calidad y profundizar en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios presentes.

Esta muestra se realiza en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata. Allí, todos los expositores tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra que contará con más de mil visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Para tal fin, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica puso a disposición de las empresas interesadas, stands llave en mano. Los asistentes son:

Loading Facebook Comments ...
Shares