Hubo un emotivo acto recordando a Leopoldo Bravo

15 de marzo 2019

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó el acto en homenaje por los 100 años del natalicio del ex gobernador de la Provincia, Leopoldo Bravo.

En la estatua que recuerda su figura ubicada en la
Plaza del Bicentenario, autoridades junto a familiares y amigos del gran
estadista sanjuanino, recordaron su vida, desde distintos ángulos.

El Dr. Carlos Ciro Maturano realizó una breve
semblanza del caudillo Bloquista, su obra como gobernador y embajador, pero
destacó como recuerdo “su trayectoria incuestionable” e instó a los presentes a
“querer a San Juan como él lo hacía”.

La concejal capitalina, Silvia Olmos, en el mismo sentido señaló que los sanjuaninos “debemos agradecer su enseñanza y todo lo que hizo por San Juna y por los argentinos”.

La diputada nacional, Graciela Caselles, presidente del Partido Bloquista, agradeció la iniciativa del intendente Aranda “porque entiende que la política va por otro lado, va por la gente y lo que le pasa a la gente” a la vez que enalteció la figura de Bravo y el legado que dejó a todos los “que nos dedicamos a la política tal como él nos enseñó. Fue un visionario y un gran hacedor”.

Por su parte, Aranda manifestó sentirse orgulloso por estar recordando y homenajeando la figura de Don Leopoldo Bravo “un hombre que marcó los destinos de la provincia y que fue siempre fiel a su historia”.

Indicó que “fue una persona aguerrida, de carácter, de convicciones fuertes. Este homenaje de alguien que viene de un partido político diferente pero que no dejo de reconocer y admirar a hombres que con vocación política y de servicio, dejaron todo por la Provincia de San Juan. Y en esta alianza política con el Bloquismo, tenemos que seguir trabajando juntos por los destinos de la provincia y también de la Ciudad, peleando por esas convicciones que supo tener Don Leopoldo, y que con seguridad, si seguimos trabajando unidos, vamos a crecer mucho más”.

Loading Facebook Comments ...
Shares