La Plaza Italia estrena obras y tendrá murales en su pared

14 de marzo 2019

El intendente Franco Aranda, presidió el acto de inauguración y habilitación de las obras de remodelación de Plaza Italia, y la repotenciación de alumbrado público del Barrio Residencial, en Desamparados.

El acto central se llevó a cabo en dicha plaza,
ubicada en calle Laprida, entre Perito Moreno y Carlos de Alvear del citado
barrio Residencial.

El Vicecónsul Honorario de Italia en San Juan, Santiago del Torcchio, felicitó al jefe comunal y a su equipo por las tareas ejecutadas, manifestando que le tocaba estar por esta plaza y por representar a los 8 mil ciudadanos italianos residentes en San Juan y a todos aquellos que tienen descendencia de aquel país.

El intendente Franco Aranda, hizo referencia a que esta obra hacía falta y era reclamo de los vecinos, “y lo charlamos también con autoridades del Viceconsulado y con la Embajadora de Italia que estuvo oportunamente visitando la Ciudad de San Juan”.

Por otra parte, dijo, que mañana era la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, “y voy a proponer al cuerpo de Concejales un Proyecto que trabajó el concejal Gonzalo Campos, que tiene que ver con Presupuesto Participativo, donde el vecino también va a poder decidir las obras que vamos hacer en la Ciudad de San Juan”. Más adelante sostuvo, que vamos a seguir trabajando por ese camino “de la mano de un gobernador de la provincia, que también esta transformado toda la provincia, que queremos trabajar juntos, que queremos además que nos apoyen”.

Finalmente, el mandatario municipal, confirmo que próximamente realizaran murales en la pared de fondo de la plaza, para darle un toque más atractivo.

Loading Facebook Comments ...
Shares