En Villa América pondrán alarma comunitaria y reductores de velocidad

12 de marzo 2019

Lo dijo ayer el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, cuando inauguró las obras de pavimentación y repotenciación de alumbrado público de Villa América.

En representación de los vecinos, Arturo Chiapini, se mostró muy emocionado y agradecido por la concreción de las obras realizadas. Hizo una síntesis de la historia de la Villa, considerando que el barrio “estaba un poco olvidado desde hace mucho tiempo hasta que llegaron ustedes”. La Villa América marcó un antes y después del terremoto del 44, por cuanto fue el primer barrio que se hizo a través del Consejo Provincial de Reconstrucción, y por este motivo solicitó al jefe comunal que sea declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Juan. Además, solicitó la puesta de reductores de velocidad para algunas arterias del barrio que con el nuevo pavimento, los conductores no respetan las normas viales.

El intendente Franco Aranda, agregó que más allá de la importante inversión que se hizo “para nosotros, los vecinos no tienen un valor económico, pero queremos que nos midan por la calidad de vida que le queremos brindar. Hemos venido en muchas oportunidades y sabíamos cuáles eran las necesidades y a medida que hemos podido, hemos avanzado con las obras”.

También, Aranda añadió que como deportista que fue “me
gustaría que estos códigos del deporte que a mí me han enseñado mucho y que los
mantengo en la vida, también se mantengan en la política. Basta de esas viejas
chicanas para los amigos de la vieja política y a la vieja política nosotros le
contestamos con más trabajo, con más luces, con más contenedores, con más
plazas, con más rampas, porque esta es la forma con la que nosotros trabajamos”

Finalmente, Aranda confirmó que próximamente entregaran el sistema de alarmas comunitarias para la zona.

Loading Facebook Comments ...
Shares