Desde mañana, harán de nuevo tres días el Operativo de Abordaje

25 de febrero 2019

Los servicios de asistencia social promovidos por Desarrollo Humano serán brindados los días 26, 27 y 28 de febrero, en la Parroquia de la Medalla Milagrosa.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de febrero, en horario de 8:30 a 13:00, se llevará a cabo un nuevo Operativo de Abordaje Integral en el departamento de Santa Lucía, que permitirá a los vecinos realizar gestiones y trámites que prestan las distintas áreas gubernamentales.

Las actividades se centrarán en la Parroquia De la Medalla Milagrosa, ubicada en calle San Lorenzo 2057 -E-, departamento Santa Lucia.

Las mismas tienen como propósito llevar el Gobierno y sus áreas a los diferentes municipios para asegurar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a las familias que están en situación de ayuda.

El trabajo interministerial, pone foco en políticas sociales concretas, que permiten dar respuestas a diversas necesidades, y así poder generar transformaciones a la realidad existente.

Los vecinos de Santa Lucía contarán, entre otros, con los siguientes servicios y atenciones:

 

Controles odontológicos

Controles oftalmológicos

Atención primaria de la salud

Programa Mis Primeros Mil Días

Loading Facebook Comments ...
Shares