La Agencia de Desarrollo Económico quedó remodelada

19 de febrero 2019

Y se puso en funcionamiento un espacio de coworking, se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara de Turismo de Pocito y la intendencia.

En el departamento del sur, Sergio Uñac dejó inaugurada las obras de remodelación de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) al cumplirse 10 años de su creación. También, puso en funcionamiento el espacio denonimado coworking, el cual permitirá a profesionales independientes y emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales a la vez que fomentan proyectos conjuntos

El acto tuvo lugar en la villa cabecera del departamento y el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de Pocito, Fabián Aballay, los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y demás autoridades provinciales y municipales.

“Fue importante unir la parte pública con la privada para convertir al departamento en un destino atractivo para la provincia y fuera de ella”, aseguró Marta Ovalles, presidente de la Cámara de Turismo de Pocito.

A continuación, se escuchó el discurso del intendente Aballay, quien agregó que “ADEL creció mucho en San Juan. Hoy inauguramos un espacio destinado al sector joven del departamento, para crear oportunidades de negocios y desarrollar el turismo. Queremos potenciarlo y posicionar a Pocito como destino turístico”.

Para promocionar el turismo en el departamento y facilitar la llegada de visitantes a distintos puntos de interés, la municipalidad adquirió un minibús marca Iveco, con capacidad para 19 pasajeros poniéndolo a disposición de la Cámara de Turismo local para el traslado de turistas a los distintos recorridos departamentales. Para cumplimentar legalmente el compromiso contraído, se firmó un convenio de colaboración entre la entidad turística y la intendencia pocitana.

El acto terminó con el corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la obra.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares