Dentro de poco, vecinos del Lote Hogar N° 3 podrán usar la Unión Vecinal

15 de febrero 2019

El intendente Fabián Martín, junto a los vecinos, inauguró la Plaza del Lote Hogar N° 3, en La Bebida. Dentro de poco, el barrio podrá tener techada la Unión Vecinal.

“Es emocionante cómo una obra transforma la realidad de un barrio. Los chicos juegan, disfrutan y las señoras toman mate. Una plaza arreglada, iluminada, con juegos, es un lugar que se disfruta fuertemente. Una plaza abandonada y oscura, los vecinos la sufren. Nosotros queremos que se sientan orgullosos de vivir en este lugar”, dijo el jefe comunal durante la inauguración y detalló que el municipio lleva más de 60 plazas dejadas a nuevas.

“Somos todos seres humanos y todos nos merecemos vivir de igual manera. En La Bebida hay muchas plazas por construir. Dentro de algunos días se empezará con la Plaza del Lote 20 que también tendrá playón deportivo”, indicó y agradeció al “Negro” Ramos, un vecino que estuvo muchos años al frente de la Unión Vecinal.

“Ha sido un gran gestor de estos materiales para el techo que hemos conseguido. A la Unión Vecinal hay que techarla para hacer cumpleaños, reuniones. Recuperemos la Unión Vecinal, nosotros vamos a colaborar pero necesitamos que ustedes también pongan lo suyo”, dijo.

Loading Facebook Comments ...
Shares