Construirán un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Valle Grande

7 de febrero 2019

Vecinos de Rawson plantearon la necesidad en la mesa interdisciplinaria y las autoridades se comprometieron a trabajar en pos de las poblaciones más vulnerables de la zona.

Durante el desarrollo de la tercera jornada del Operativo de Abordaje Integral, llevando a cabo en Rawson, autoridades de las áreas intervinientes participaron de la Mesa de trabajo interdisciplinario.

“El encuentro fue muy positivo, expusieron sus inquietudes respecto al centro de salud, el cuidado de los espacios verdes y la construcción de un playón deportivo. En lo que respecta a la cartera social, solicitaron también un Centro de Desarrollo Infantil. El intendente se encargará de buscar un espacio físico dentro del barrio y a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, vamos a desembarcar con la estructura de estos espacios destinados a los más chicos”, anticipó.

Cumplida la tercera jornada de asistencia en el Barrio Valle Grande, de acuerdo a lo detallado por Javier Rodríguez, ya son más de 4 mil las personas que fueron asistidas y anticipó que, de ser necesario, las jornadas se podrán extender la semana próxima.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares